Abuso Infantil

En Phoenix, rescatan a niño que vivía en un hogar infestado de ratas y cucarachas

El olor dentro de la casa era tan fuerte que las autoridades solo podían pasar un máximo de 10 minutos dentro de la vivienda donde vivía el menor en condiciones infrahumanas.
31 May 2016 – 7:17 PM EDT

PHOENIX, Arizona -Un niño de 8 años fue rescatado de la casa donde vivía con su madre porque el lugar estaba repleto de ratas, cucarachas y chinches, de acuerdo con documentos de corte que cita el portal noticioso ABC15.

Al parecer, la dueña de la propiedad entró al lugar para realizar una fumigación de rutina y encontró la vivienda en condiciones tan deplorables que tuvo que dar parte a la policía.

Las autoridades llegaron a la vivienda el pasado 27 de mayo y comprobaron que había tal cantidad de chinches que algunas partes de la casa, como el cielo raso, parecían ser de color negro. También se conoció que cuando la policía llegó al inmueble encontró perros y gatos cazando y comiendo ratas.

Aparte de los insectos y excrementos de animales, ABC15 reporta que las autoridades también encontraron medicinas prescritas y armas al lado de los juguetes del menor.

La policía dio cuenta de que el menor podía comunicarse apropiadamente y que les había contado que normalmente él se alimentaba por si mismo, pero que ese día en particular no había comido nada. También dijo que no le gustaba que hubieran llamado a las autoridades de protección al menor porque le gustaba vivir con su madre.

La madre del menor fue identificada como Vernia Elizabeth Livingston de 28 años. Gilbert Martinez, de 32 años, también vivía en en esta residencia. Ambos se encuentran detenidos por abuso infantil.

RELACIONADOS:Abuso InfantilArizonaLocal

Más contenido de tu interés