null: nullpx
Tiroteos

Mujer dispara mortalmente contra dos intrusos que entraron a su casa

Dos hombres trataron de entrar a la vivienda de una mujer en Tucson, pero ella les dispara matándolos.
17 Oct 2019 – 2:50 PM EDT

Dos hombres perdieron la vida al tratar de ingresar a un domicilio entre la calle Duncan y Swan, en la madrugada de este miércoles.

Una mujer en Tucson se despertó en torno a las 3:45 am tras escuchar ruidos en su casa. Se levantó y encontró a dos hombres tratando de entrar a la propiedad. Luego de confrontarlos, sacó su arma y les disparó.

“Cuando llegaron nuestros oficiales encontraron a dos hombres detrás de la casa con impacto de bala”, dijo Francisco Magos, del Departamento de Policía de Tucson. “Se levantó, fue a investigar que fue ese ruido y cuando llegó atrás de la casa, encontró estos dos hombres tratando de entrar”, agregó.

Ella llamó al 911. Sin embargo, luego de una discusión, tomó su pistola y les disparó. De acuerdo con las autoridades, uno de los hombres falleció y el otro hombre fue transportado al hospital donde falleció a causa de sus heridas.

Autoridades de Tucson informaron que obtuvieron una orden de cateo para investigar dentro de la casa. Hasta el momento no hay arrestos e informaron que no creen que haya más involucrados.
El oficial Magos informa que aún es muy temprano para determinar las causas de este incidente.


Sigue estos consejos y evita que tu carro sea víctima de los hackers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesAsaltos y RobosCasa

Más contenido de tu interés