La Policía de Phoenix confirmó el que agente que fue baleado de gravedad ayer en Laveen murió.
Muere policía baleado ayer en Laveen
Una gran conmoción entre la comunidad y las agencias del orden del área metropolitana de Phoenix ha causado la muerte de un policía de Phoenix en el cumplimiento de su deber.


El oficial fue identificado como Glasser Shopped de 35 años, padre de dos niños, y con más de 10 años sirviendo al departamento policial.
Desde ayer, Grassper se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital St. Joseph donde fue transportado luego de ser baleado por un sospecho al que el oficial le dio de baja durante un enfrentamiento con él.
Este fatal tiroteo ocurrió en la avenida 51 y en el Baseline road donde uno de los residentes reportó un robo en una residencia alrededor de las 2:30 p.m. Posteriormente se supo que era un padre reportando a su propio hijo, el presunto sospechoso.
Mientras tanto, diferentes departamentos policías del Valle y el mismo alcalde de Phoenix Greg Stanton han manifestado su apoyo al oficial y a su familia.
La división de Arizona de la organización Concerns of Police Survivors (COPS) hizo un llamado a los residentes de Arizona a colocar luces azules en sus hogares y comercios para mostrar su apoyo a las fuerzas del orden.
Según COPS, Arizona ha perdido nueve agentes en los últimos dos años. De acuerdo al Officer Down Memorial Page, 35 policias han muerto cumpliendo su deber en lo que va de 2016 a nivel nacional, 17 de ellos por armas de fuego.
