PHOENIX, Arizona. - Un hombre murió cuando estaba bajo custodia de la policía de Phoenix la noche del sábado en el este de Phoenix.
Activo fin de semana para la policía de Phoenix: Muere un hombre bajo su custodia y otro en tiroteo dentro de un restaurante
Dos hombres murieron en incidentes separados, uno luego de ser detenido por la policía que recibió un reporte de una persona que actuaba de manera errática, horas más tarde un hombre recibió un balazo en un enfrentamiento dentro de un restaurante.
La policía de Phoenix respondió a una llamada el sábado a las 6 pm en la que reportaban a un hombre que "actuó de manera errática y rompió ventanas" cerca de la calle 44 y McDowell Road. Los oficiales encontraron al hombre, lo esposaron y sujetaron sus piernas. El individio ya detenido fue transportado a un hospital, pero en el camino el hombre murió.
Su nombre de la persona no se ha dado a conocer ni se sabe la causa oficial de la muerte. La policía de Phoenix indicó que el incidente será investigado a nivel administrativo y penal.
Activo fin de semana en Phoenix: e
n otro incidente muere Oscar Luna
Los detectives de homicidios de Phoenix están investigando qué llevó a la muerte a tiros de un hombre dentro de un restaurante en el área de 2700 West Camelback Road.
La policía respondió a un reporte de disparos dentro de un restaurante el sábado un poco antes de las 10:00 pm, en el área de 27th Avenue y Camelback Road. El oficial llegó al lugar donde vieron a un hombre identificado como Oscar Luna que sufría una herida de bala. Los paramédicos llevaron al hombre a un hospital local donde no sobrevivió a sus heridas.
Mientras estaban en la escena, los oficiales detuvieron a un hombre adulto involucrado en el tiroteo y se pusieron en contacto con varios testigos. Cuando los detectives respondieron para hacerse cargo de la investigación, se supo que el hombre asesinado había ingresado al restaurante con una pistola y disparó varias rondas dentro del edificio.
El hombre detenido e interrogado por la policía se encontraba dentro del restaurante durante este incidente y le había disparado al individuo poniendo fin a este enfrentamiento. El hombre proporcionó declaraciones de defensa propia que coincidían con las declaraciones de los testigos. No se han realizado arrestos en este caso.
Este incidente aún está bajo investigación.


