“Me lo quitaron”: madre de Phoenix pide ayuda para buscar al responsable de la muerte de su hijo

Un joven de 19 años fue baleado y hallado muerto dentro de un vehículo en Phoenix el pasado 24 de agosto. Su madre está desesperada y pide ayuda de la comunidad para dar con el o los responsables.

Video "Mi hijo fue asesinado": en medio de lágrimas, madre exige justicia

María Lourdes Barajas aún no puede creer que su hijo de 19 años esté muerto. El joven salió a hacer unas compras y no regresó: “Porque él me dijo que me iba a ayudar para todo que él iba a traerme lo que me hacía falta y él salió como a las 8 y ya no regresó”, cuenta la mujer.

Según la vocera de la policía de Phoenix, poco antes de las 8:30pm, recibieron una llamada reportando unos disparos en el área cerca de la calle Taylor y 28. Poco después recibieron otra llamada de un carro que había chocado contra una vivienda.

PUBLICIDAD

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron al joven de 19 años dentro del vehículo muerto con impactos de bala: “Pues él chocó, creo yo, porque ya venía delirando. Chocó en una casa”.

María Lourdes Barajas, madre de joven asesinado
María Lourdes Barajas, madre de joven asesinado
Imagen Univision


Ella describe a su hijo como un joven deportista y le pide ayuda a la comunidad para encontrar a el o los responsables: “Quienes fueron. Por qué lo hicieron si él era muy buen niño, él no andaba con problemas. Si sus amigos sabían que no era busca pleitos no sé por qué hicieron eso. Le gustaba el básquetbol, pero bueno ya me lo quitaron”, dijo la madre del joven en una entrevista con Univision Arizona.

La policía de Phoenix dice que están buscando cualquier información de cualquier persona que haya estado en esa área y vio algo o escucho algo esa noche que quizás en ese momento no le haya parecido importante pero que podría ayudar a los detectives con la investigación.

Según la policía de Phoenix, en los últimos meses se ha visto un incremento de crímenes en la ciudad y por eso recomiendan que, si usted ve algo extraño o se siente en peligro, no trate de intervenir por su cuenta, que llame a la policía, que no se exponga a situación que lo puedan poner en peligro.

Mira también: