null: nullpx
Desapariciones

Encuentran el cuerpo de una niña en un área desértica en Arizona

Jayden Glomb, de 13 años, fue reportada como desaparecida el miércoles por la noche. El trabajador de una urbanización que conducía por el área reportó que observó el cuerpo bajo unos arbustos.
12 May 2017 – 3:57 PM EDT

TUCSON, Arizona. - El cuerpo hallado en una zona desértica cercana a Vail, Arizona, este jueves por la tarde fue identificado como la adolescente reportada como desaparecida, informó la policía de Tucson.

Jayden Glomb, de 13 años, fue reportada desaparecida el miércoles por la noche, desde ayer las fotos de la menor se distribuyeron ampliamente en publicaciones de Facebook entre los residentes de Vail, Rita Ranch y Sahuarita, al sureste de Tucson.

El vocero de la policía, Pete Dugan, dijo que el trabajador de una urbanización que estaba revisando una casa vio el cuerpo en una área desértica cerca de Cienega High School y Empire High School en Vail. Llamó al 911 y cuando llegaron los oficiales encontraron la escena.

"Los detectives de homicidios están tratando de averiguar qué ocurrió", indicó Dugan.


Según las publicaciones en redes sociales, Jayden fue vista por última vez en Vail a las 10:30 pm del miércoles 10 de mayo.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés