MESA, Arizona. – Un hombre disparó y le quitó la vida a su padrastro después de que tuvieran una discusión sobre el pago de renta el pasado 7 de septiembre.
Acabó con la vida de su padrastro porque le pidió que pagara renta; ya fue detenido
El incidente ocurrió la madrugada del 7 de septiembre en un domicilio ubicado sobre la cuadra 3900 de East Dorcas; el sospechoso ya había advertido que le haría daño a su víctima.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 a.m., cuando Alexander Solano, de 43 años, tomó su arma y disparó en varias ocasiones contra Darryl Hynek, de 61 años.
La madre del sospechoso estaba en su dormitorio cuando escuchó los disparos; al caminar hacia la sala de estar encontró a su esposo Darryl herido de bala.
De inmediato llamó al 911; al llegar al lugar los detectives encontraron a Hynek con disparos en la cabeza y sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.
Los agentes descubrieron que Alexander vivía en el mismo domicilio que sus padres y tenía una relación difícil con la víctima, de acuerdo con el relato de su madre.

Según revelaron las investigaciones de la policía, el sospechoso ya había hecho algunas declaraciones vagas a un familiar sobre la posibilidad de hacerle daño a Darryl.
Alexander huyó del lugar del crimen antes de que llegaran los oficiales, pero detectives pudieron localizarlo en su vehículo alrededor de las 2:30 p.m. y fue detenido.
Mientras era entrevistado, el sospechoso admitió haber disparado a Darryl, por lo que fue acusado de asesinato en segundo grado, mala conducta con armas y manipulación de pruebas.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas














