PEORIA, Arizona. - Un hombre de 33 años fue detenido después de disparar y acabar con la vida de sus padres, luego de sostener una discusión la tarde del lunes 28 de agosto.
Padres le piden que aporte o se vaya del hogar; toma su arma y acaba con sus vidas
El incidente ocurrió la tarde del lunes 28 de agosto en un domicilio ubicado sobre Jomax Road y 83rd Avenue en Peoria; al sospechoso se le fijó una fianza de $1 millón de dólares.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. en un domicilio ubicado sobre Jomax Road y 83rd Avenue; la persona bajo custodia fue identificada como Zacchary Delane Sumrall.
De acuerdo con documentos de la corte y en declaraciones del sospechoso, la discusión comenzó en la cocina debido a que su madre le reclamaba que no contribuía a los gastos del hogar.
Esto molestó a Sumrall quien le habría dicho: “estás muerta para mí”. Fue entonces que su padrastro intervino para tratar de calmarlo y le pidió que se disculpara con su madre.
El presunto agresor habría tratado de disculparse, pero al parecer la madre se negó a escucharlo; además le pidió que recogiera sus pertenencias y se marchara del hogar.

Enfurecido subió a su habitación y sacó su arma del closet; el padrastro lo habría seguido y pedido que le entregara el arma, pero el agresor le disparó en varias ocasiones.
Posteriormente bajó y a pesar de los gritos de su madre, también le disparó en varias ocasiones. Después abrazó su cuerpo, descargó el arma y llamó a la policía para confesar.
Zacchary Sumrall fue detenido en el lugar del incidente; las dos víctimas, identificadas como Tammi Keckler, de 57 años, y William Keckle, de 60, fueron declarados muertos en el sitio.
Ahora el sospechoso está acusado de dos cargos de asesinato premeditado en primer grado, y se le ha fijado una fianza de $1 millón. Se encuentra retenido en la cárcel del condado de Maricopa.
Te puede interesar:















