Arizona

La candidata demócrata al senado federal por Arizona busca el voto hispano con anuncio en español

Kyrsten Sinema quien se enfrenta a la candidata republicana Martha McSally en las elecciones del 6 de noviembre para ocupar la silla que dejará vacante el senador Jeff Flake se compromete con obtener fondos para la educación en Arizona en un anuncio que saldrá al aire este miércoles en medios en español.
26 Sep 2018 – 9:26 PM EDT

La candidata demócrata al senado federal, Kyrsten Sinema, busca el voto latino hablando español en su segundo anuncio publicitario para medios hispanos.

Sinema enfrentan en la elecciones generales del 6 de noviembre a la candidata republicana, Martha McSally en una contienda que por primera vez enfrenta a dos mujeres para el senado en Arizona. Ambas quieren ocupar la silla que deja vacante el senador Jeff Flake y la ganadora hará historia al convertirse en la primera mujer electa al Senado en este estado.

En la campaña nombrada 'La Oportunidad' Sinema afirma que la educación es la clave para el éxito.

"Cuando yo era niña, mi futuro era muy incierto. Pero la educación me dio una mejor vida", menciona la candidata demócrata.

Sinema dijo que está comprometida a proteger los fondos de educación para que todos los niños de Arizona tengan las mismas oportunidades.

Además de “ La Oportunidad”, Sinema también ha presentado los anuncios; “ Your Voice”, “ What Matters”, y “ Kyrsten Sinema ha estado en sus zapatos” en español. Con este último la demócrata se convirtió en la primera candidata para al senado que habla en español en anuncios publicitarios en esta elección , según un comunicado de su campaña.

Sinema afirmó que trabajó con el fallecido senador John McCain para obtener fondos que le permitan a los residentes de este estado acceder a buena educación y de ser electa continuará por ese camino.

Mira también:


La primera alcaldesa, la primera senadora, la primera candidata presidencial: 13 pioneras de la política en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaEducaciónVoto HispanoLocal

Más contenido de tu interés