null: nullpx
Armas

Joven dispara arma dentro de un Walmart en Buckeye

De acuerdo con las autoridades, un joven de 18 años está tras las rejas después que una pistola calibre .45 que había escondido en su bolsillo mientras estaba dentro Walmart, se disparó poniendo en peligro a clientes y empleados.
9 Sep 2019 – 6:58 PM EDT

En un comunicado de prensa se informó que la policía de Buckeye fue llamada al Walmart en Watson y Yuma Roads el domingo 8 septiembre, alrededor de las 5:30 p.m. La persona que llamó le dijo a la policía que alguien acababa de disparar un arma dentro de la tienda.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la policía llegó en cuestión de minutos, pero un testigo que escuchó el disparo les dijo que varios adolescentes fueron vistos alejándose de donde se realizó el disparo. Los oficiales localizaron un impacto de bala en el suelo y los fragmentos de la bala disparada.

Según las autoridades, las cámaras de seguridad mostraron a dos sujetos saliendo del pasillo y luego de la tienda en el momento en que el arma detonó. Los oficiales que circulaban por el área vieron sujetos que coincidían con la descripción de la cámara de seguridad en un automóvil en el estacionamiento.

Tres sujetos fueron detenidos y un pistola calibre .45 se encontró en el automóvil con municiones que coincidían con la carcasa de la cáscara encontrada en la escena.

Uno de los sujetos que estaba siendo cuestionado tenía una sección rota en sus pantalones cerca de su bolsillo delantero derecho, lo que coincidía con un orificio que habría generado la bala disparada. La policía arrestó a un joven de 18 años, Maurice Eugene Weaver, Jr., quien admitió llevar el arma y dispararla dentro del Walmart mientras estaba sujeta en el bolsillo de su pantalón.

Weaver ahora enfrenta varios cargos, mientras que los otros jóvenes fueron liberados.

Los defensores de armas que quieren más leyes de "sentido común"

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArmasArizonaWalmartSeguridad

Más contenido de tu interés