TUCSON, Arizona. - Joseph Brandon Gourley, de 45 años, le disparó a su novia Jessica García luego de un accidente vehicular en Tucson este viernes.
Dispara y mata a su novia luego de un accidente vehicular en Tucson
Joseph Brandon Gourley, de 45 años, le disparó y mató a su novia Jessica García luego de un accidente vehicular, reportó este sábado la policía de Tucson.
El Departamento de Policía de Tucson respondieron a una llamada a la 1:52 pm de este viernes 1 de julio a la intersección de E. 5th St. y N. Wilmot Rd., el reporte inicial señalaba una colisión de dos vehículos que involucran una camioneta Dodge y un Kia Soul.
Antes de que los oficiales llegaran a la escena, los testigos observaron que un hombre adulto que salió de la camioneta y abandonó el área a pie. El primer oficial en la escena fue un Oficial de Servicio Comunitario (CSO), quien localizó a una mujer dentro de la camioneta que no respondía con signos aparentes de trauma por disparo.
La mujer, identificada como Jessica García, de 36 años, fue transportada al Hospital St. Joseph con lesiones que amenazan su vida, según el comunicado de la policía de Tucson.
Dos ocupantes del Kia también fueron transportados al Hospital St. Joseph con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.
Poco después de llegar al hospital, la víctima fue declarada muerte.
Oficiales adicionales llegaron a la escena y establecieron un perímetro, lo que permitió a los oficiales ubicar al Gourley.
Se contactó a los detectives de la Unidad de Homicidios y respondieron para continuar con la investigación.
Según las entrevistas y las pruebas recopiladas en el lugar, los detectives se enteraron que Gourley conducía la camioneta Dodge en el momento del accidente. Después de la colisión, Gourley salió del vehículo luego de dispararle a su novia y abandonó la escena.
Gourley fue acusado de asesinato en primer grado y actualmente se encuentra recluido en la Cárcel del condado de Pima.











