Muertes

Investigan accidente de un vehículo todoterreno en el norte de Arizona en el que murieron 4 personas

Las autoridades creen que se estrelló y causó un incendio. Los cuerpos de los cuatro ocupantes fueron hallados este lunes después de haber sido reportados como desaparecidos el sábado.
18 Sep 2018 – 5:00 PM EDT

TUCSON, Arizona. - Las autoridades investigan la muerte de cuatro personas en un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo todoterreno que cruzó un acantilado cerca de Payson, en el norte de Arizona. Los cuerpos fueron encontrados este lunes.

El Servicio Forestal reportó un incendio cerca de Forest Road 300 este sábado por la tarde poco después de recibir el reporte de la desaparición de cuatro personas en esa área.

Los funcionarios encontraron huellas del auto cerca de carretera y creen que el grupo "se equivocó al tratar de dar una vuelta”, dijo Jon Paxton, vocero del condado Coconino.


Equipos de rescate fueron enviados el domingo hasta el lugar del accidente pero no pudieron llegar debido a lo difícil del terreno y al incendio que ocasionó. Este lunes las autoridades informaron del hallazgo de cuatro cadáveres, pero aún la oficina forense debe identificarlos y notificar a las familias de los fallecidos.

El incendio consumió aproximadamente 10 acres del terreno del Servicio Forestal.


No hagas de los ATVs algo inseguro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés