Lo mordió una serpiente cascabel y llamó al 911: los rescates de inmigrantes en la frontera
Dos inmigrantes indocumentados, un hondureño y un guatemalteco, fueron rescatados luego de que uno cayera del muro fronterizo y a otro lo mordiera una serpiente cascabel.
Estos son los rescates de migrantes en la frontera de Arizona reportados por la Patrulla Fronteriza en el sector Tucson.
PUBLICIDAD
2/6
Un ciudadano guatemalteco de 33 años se quebró varios huesos al caer del muro fronterizo cerca de Douglas, Arizona. El migrante que no fue identificado fue trasladado a un hospital local y se recupera de sus heridas, informó la agencia migratoria.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/6
Un migrante hondureño fue rescatado al oeste de Tucson. El hombre de 28 años llamó al 911 después de sufrir una mordedura de serpiente de cascabel. Luego lo trasladaron vía aérea a un hospital en Tucson donde se recuperó después de varios días en cuidados intensivos.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/6
En el rescate del inmigrante colaboraron la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/6
Un inmigrante indocumentado hondureño fue rescatado al oeste de Tucson tras ser
mordido por una serpiente de cascabel. En tanto, otro inmigrante, de origen guatemalteco, fue salvado luego de caer del muro fronterizo cerca de Douglas, fracturándose varios huesos.
PUBLICIDAD
6/6
Un grupo de 47 migrantes cubanos y nueve niños no acompañados de Guatemala se entregaron el domingo por la tarde. En total los 56 migrantes fueron procesados por agentes en la estación de Ajo cerca de Lukeville.