null: nullpx
Pronóstico

Arizona inicia la semana con cielos soleados y temperaturas de hasta 78ºF

Inicio de semana con condiciones despejadas en Arizona. Se espera que para este lunes predominen las condiciones agradables en regiones como Phoenix y Tucson, con temperaturas máximas por arriba de los 75 grados.
22 Feb 2021 – 09:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Condiciones muy agradables para el valle para este lunes con cielos despejados y condiciones secas, se esperan mínimas en los 18°F y máximas en los 78°F.

“Las temperaturas pueden ser un poco frías por la mañana, pero se calentarán agradablemente a primera hora de la tarde con máximas de entre 70 y 70 grados", indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix. Se prevén temperaturas máximas cerca de los 77 grados Fahrenheit y mínimas de 43 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas.

De acuerdo con la autoridad del clima, se prevén altas temperaturas en el suroeste de los Estados Unidos para este lunes 22 de febrero. Al sur de Arizona se esperan temperaturas máximas de 78 grados Fahrenheit y mínimas de 37 grados para este lunes.

Mientras tanto, al norte del estado se esperan y temperaturas máximas llegarán a los 49 grados Fahrenheit y mínimas de 18 grados. Se espera que los fuertes vientos y las temperaturas frías regresan a la región a partir del miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Inicio de semana con condiciones despejadas en Arizona

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PronósticoArizonaPhoenixTucsonClima

Más contenido de tu interés