GLENDALE, Arizona. – Autoridades detuvieron a un hombre acusado de disparar y matar a su padre la tarde del miércoles 31 de enero durante una diputa doméstica.
Hombre es detenido por disparar y matar a su padre tras una discusión en Glendale
Una discusión se convirtió rápidamente en una pelea, la cual concluyó cuando el ahora detenido sacó un arma y disparó en varias ocasiones en contra de su padre.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. una casa cerca de las avenidas 43 y Northern, tras una pelea entre Rubén Longoria, de 36 años, y su padre, Richard Longoria.
De acuerdo con documentos de la corte, Richard se encontraba de visita en Glendale desde California. Ambos comenzaron a discutir después de haber salido de compras esa misma tarde.
Según las investigaciones, la disputa se convirtió rápidamente en una pelea, la cual concluyó cuando Rubén sacó un arma y disparó en varias ocasiones en contra de su padre.
El detenido señaló a detectives que durante la discusión, Richard amenazó con matarlo; agregó que no tenía intención de disparar, pero creía que su padre portaba una navaja.
Después de activar el arma, Rubén pidió a su esposa llamar a la policía y se entregó a los oficiales sin incidentes. Richard fue trasladado a un hospital donde finalmente murió.
Ahora el sospechoso enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, así como cargos por mala conducta con armas. Una condena previa prohibía a Rubén poseer armas de fuego.
Al menos seis niños habrían presenciado el fatal tiroteo. Ahora el sujeto está a la espera de una audiencia ante un tribunal. Discusión
Te puede interesar:
Notas Relacionadas











