TUCSON, Arizona – Katie Luna Hernández, una madre de 24 años de Tucsón, fue arrestada luego de que su hija de 4 años fuera vista vagando sola por la calle. La mujer enfrenta nuevos cargos después de que los restos de otro hijo suyo fueran hallados por las autoridades, escondidos dentro de su casa.
Hallaron los restos de uno de sus tres hijos ocultos en su casa tras arrestarla y acusarla de abandonarlos
Todo comenzó cuando una niña de 4 años fue vista sola descalza cruzando las calles. Las investigaciones llevaron a descubrir que Katie Luna Hernández tenía otro bebé, también desatendido, y un hijo de 2 años, cuyos restos fueron hallados escondidos dentro de su casa.

La semana pasada, Katie Luna Hernández se declaró no culpable de los tres cargos de abuso infantil que hay en su contra, entre varios otros más, que involucran drogas.
Lo que sí admitió fue que llevaba drogas durante una parada de tráfico, una semana antes de que se descubriera a sus dos hijos solos en casa. También tenía un arma en su poder.
Katie Luna Hernández se declaró no culpable: los restos de uno de sus hijos estaban escondidos dentro de su casa
Según un comunicado de la policía, el seguimiento del caso comenzó el 23 de marzo pasado, cuando se reportó que una niña estaba corriendo en la calle sola, en la zona de East Drexel Road y South Campbell Avenue.
Vecinos aseguraron a medios que la niña estaba descalza, con poca ropa, y portando una playera grande que creen que alguien más le puso encima.
Al llegar la vivienda de la menor, ubicada en la cuadra 5500 de South Monrovia Avenue, la policía encontró que la madre del menor, Katie Luna Hernández, no solo había dejado desatendida a esa niña, sino también a un menor de 9 meses, el cual estaba durmiendo en una cunita. La mujer llegó a su casa una hora después.
Tras intervenir, la policía se enteró que Luna Hernández tenía un tercer hijo, por lo que se entrevistó a Hernández sobre el paradero de su hijo y se solicitó una orden de registro para el domicilio.
¿Dónde estaba el tercer hijo de Katie Luna Hernández?
Al registrar la casa, las autoridades encontraron escondidos los restos del menor.
Se trataba de un niño de dos años, del cual está pendiente el informe de autopsia y toxicología.
También hallaron fentanilo y parafernalia de drogas.
La mujer “está bajo custodia por cargos preliminares, pero se está llevando a cabo una mayor investigación. Por lo tanto, de conformidad con las reglas, no haremos más comentarios en este momento”, añadió la fiscal del condado de Pima, Laura Conover.
El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tomó la custodia de los niños y Hernández fue arrestada sin derecho a fianza.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


