null: nullpx
Policía

Hombre de Mesa mantuvo a su padre como rehén

Oficiales del departamento de Mesa le dispararon a un sospechoso la madrugada del lunes después de que respondieron a una llamada sobre un argumento doméstico. El sospechoso fue transportado al hospital donde permanece en estado crítico.
2 Dic 2019 – 02:07 PM EST

El departamento de policía de Mesa recibió una llamada de una mujer indicando que su hermano iba a dispararle a su padre, aproximadamente a las 2:58 de esta mañana.

Oficiales llegaron a la escena a las 3:01 am y observaron al sospechoso dentro de la residencia junto con su hermano menor y su padre.

De acuerdo con las autoridades, a las 3:15 am, el hermano menor salió de la residencia y a las 3:17 los oficiales se pusieron en contacto con el sospechoso por teléfono y se enteraron de que estaba reteniendo a su padre como rehén y se negaba a bajar el arma y salir de la casa.

De acuerdo con el comunicado de prensa, a las 3:34 am, el rehén pudo salir de la residencia y confirmó que el sospechoso tenía una escopeta y la estaba cargando.

Las autoridades reportan que el sospechoso fue visto en la ventana varias veces con la escopeta; a las 3:41 am oficiales de Mesa le dispararon.

Según las autoridades, el sospechoso fue transportado al hospital donde permanece en estado crítico.

Esta es una noticia en desarrollo.

La toma de rehenes en un supermercado Trader Joe's de Los Ángeles (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.