Desapariciones

Hallan el cuerpo de una joven desaparecida en Arizona en agosto

Kiera Lanae Bergman, de 19 años, desapareció el pasado 4 de agosto. Su cuerpo fue hallado cerca de una carretera en el área de Phoenix. Su compañera de cuarto y mejor amiga había asegurado que tras intentar contactarla en varias ocasiones recibió un mensaje de texto que "no parecía de ella".
5 Sep 2018 – 3:55 PM EDT

La oficina del sheriff del condado Maricopa anunció este miércoles que encontró el cuerpo de Kiera Lanae Bergman, la joven que desapareció el pasado 4 de agosto.

Bergman, de 19 años y su mejor amiga, Destiny Hall-Chang, trabajan juntas en una tienda de muebles en Glendale, Arizona. Hall-Chang, de 20 años, dijo al Arizona Republic que ella y Bergman estaban trabajando ese día cuando Bergman se molestó y salió temprano de su trabajo.

La joven, que además era su compañera de cuarto, aseguró que tras intentar contactarla en varias ocasiones recibió un mensaje de texto que le sorprendió porque "no parecía que fuera ella".

El exnovio de Bergman la recogió, según Hall-Chand. Pero al llegar a casa notó que su amiga no había llegado. De acuerdo con la policía de Phoenix, la adolescente dejó el auto, las llaves, el bolso y la billetera.

Hall-Chand dijo que le envió varios mensajes de texto y finalmente recibió la respuesta que no considero fuera de su amiga.

"Ella dijo que iba a salir con un tipo que conoció en la tienda hace un par de días, eso no suena como si fuera ella", dijo. "Eso no es algo que ella haría", explicó.

Hall-Chand mencionó que Bergman le dijo que la contactaría nuevamente cuando tuviera un cargador para el teléfono, pero nunca lo hizo.

El cuerpo de Kiera fue hallado cerca de la carretera 85 y Hazen Road, en Phoenix, informó la policía de Phoenix, que está a cargo de la investigación.

El exnovio de Bergman fue arrestado mientras era entrevistado sobre la desaparición de Kiera. Una búsqueda en su auto arrojó varias identificaciones robadas. El hombre fue acusado de 22 cargos de robo agravado y dos cargos de falsificación.

Mira también:


Lo que se sabe de la desaparición de una joven hondureña en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesMuertesArrestosLocal

Más contenido de tu interés