null: nullpx
Accidente de tráfico

Fuertes vientos vuelcan seis camiones comerciales en autopista de Tonopah

Este miércoles por la noche, seis camiones comerciales que arrastraban remolques de carga se volcaron en la Interestatal 10 cerca del poste millar 83, al oeste de Tonopah, debido a los fuertes vientos. Según autoridades, dos camiones se volcaron en el carril hacia el oeste, cuatro se volcaron en el sentido contrario. Se reporta que un conductor falleció y otro conductor sufrió heridas leves.
5 Sep 2019 – 4:01 PM EDT

Seis camiones comerciales se volcaron en una autopista de Tonopah debido a los fuertes vientos, una persona resultó muerta.

A las 7:35 p.m. del este miércoles, el departamento de seguridad publica recibió informes de al menos dos camiones comerciales que se volcaron debido a los fuertes vientos y lluvia en el área del poste millar 83, al oeste de Tonopah en dirección este a lo largo de la I-10.

Reportes adicionales luego indicaron que hubo una totalidad de seis camiones volcados en ambos lados de la Interestatal 10.

Hacia el oeste, dos camiones comerciales se volcaron en la milla 84. Ninguno de los conductores resultó herido, según las autoridades. Un camión rodó en el hombro derecho. El segundo camión y el remolque fueron empujados hacia el hombro derecho para mantener el tráfico en movimiento.

Los camiones transportaban productos secos y suministros médicos.

Hacia el este, cuatro camiones comerciales volcaron en la milla 83. Un conductor masculino murió. Un conductor sufrió heridas leves y no fue transportado a ningún centro asistencial. Dos conductores no informaron lesiones.

Según las autoridades, tres de los camiones comerciales se volcaron en la mediana y parcialmente dentro del carril de tráfico. El cuarto camión rodó hacia la mediana y el conductor murió.

Se informa que estos camiones estaban vacíos y algunos transportaban productos secos.

Al momento, autoridades reportan que un conductor masculino falleció, el conductor fue identificado como Ronald Dale Huff, de 69 años, de Oregon. Además, un conductor comercial resultó herido y cuatro conductores comerciales más no sufrieron lesiones.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés