Foro comunitario: cambios en uso de cámaras corporales y ejecución de órdenes judiciales en la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa

La oficina organizó una reunión abierta a todos los interesados donde se hablará de los cambios en las órdenes judiciales y una presentación sobre el uso de cámaras corporales.

4420 N 51st Ave
<br>
4420 N 51st Ave
Imagen Google Maps

La reunión comunitaria es organizada por el Monitoring Team de la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa (MCSO), en cual los asistentes tendrán oportunidad de resolver dudas o hacer comentarios.

PUBLICIDAD

La reunión se llevará a cabo en el Centro Comunitario de Maryvale ubicado en el 4420 N. Avenida 51 de 6:30pm a 8:30pm. La reunión se llevará a cabo en inglés y español. Se anima a todos los miembros de la comunidad a asistir. Se informa que habrá una oportunidad para que los miembros de la comunidad hagan preguntas y transmitan sus experiencias y/o preocupaciones con respecto a las prácticas de MCSO.

La reunión se centrará en el uso de cámaras de uso corporal en el condado y los cambios en las políticas que se han tomado para implementar las disposiciones de las órdenes del tribunal.

Para más información, favor comunicarse a monitormcso@gmail.com o al 602-812-7513.