null: nullpx
Comunidad

Foro comunitario: cambios en uso de cámaras corporales y ejecución de órdenes judiciales en la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa

La oficina organizó una reunión abierta a todos los interesados donde se hablará de los cambios en las órdenes judiciales y una presentación sobre el uso de cámaras corporales.
14 Oct 2019 – 2:03 PM EDT

La reunión comunitaria es organizada por el Monitoring Team de la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa (MCSO), en cual los asistentes tendrán oportunidad de resolver dudas o hacer comentarios.

La reunión se llevará a cabo en el Centro Comunitario de Maryvale ubicado en el 4420 N. Avenida 51 de 6:30pm a 8:30pm. La reunión se llevará a cabo en inglés y español. Se anima a todos los miembros de la comunidad a asistir. Se informa que habrá una oportunidad para que los miembros de la comunidad hagan preguntas y transmitan sus experiencias y/o preocupaciones con respecto a las prácticas de MCSO.

La reunión se centrará en el uso de cámaras de uso corporal en el condado y los cambios en las políticas que se han tomado para implementar las disposiciones de las órdenes del tribunal.

Para más información, favor comunicarse a monitormcso@gmail.com o al 602-812-7513.

Más contenido de tu interés