Prepárese para una mañana fría al norte del estado con mínimas de 19°F mientras por la tarde las máximas llegarán hasta los 70°F en el centro de Arizona.
Arizona: fin de semana inicia cálido, pero se espera un rápido descenso en las temperaturas
Este viernes el termómetro llegará a los 72 grados como máxima. La llegada de un frente frío provocará caída en las temperaturas a partir de este sábado. Y vaya alistando su suéter, las temperaturas estarán en los 60 grados Fahrenheit.
Se prevén temperaturas máximas cerca de los 72 grados Fahrenheit y mínimas de 43 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos soleados. ‘Las temperaturas estarán dentro de unos pocos grados de lo normal, excepto en partes del norte y este de Arizona”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Al sur de Arizona se esperan temperaturas por encima de lo normal hasta el sábado. Para este viernes las temperaturas máximas llegarán a los 71 grados Fahrenheit y mínimas de 34 grados. Para el fin de semana, se prevén fuertes vientos y temperaturas más frías en esta región.
The 7 day forecast for Tucson, AZ calls for breezy and cooler weather this coming Sunday. #azwx pic.twitter.com/mF1fjli5kY
— NWS Tucson (@NWSTucson) February 26, 2021
Para Flagstaff y algunas áreas aledañas, las temperaturas máximas llegarán a los 52 grados Fahrenheit y mínimas de 23 grados. Si tiene planes de viajar hacia el norte de Arizona este fin de semana, no vaya a olvidar su abrigo. “Un frente frío hará bajar las temperaturas significativamente el domingo, junto con ráfagas de vientos del norte. Algunas lluvias de nieve pueden llenar el aire al final del día. No esperamos mucho, pero algunas áreas pueden ver una capa de polvo en el suelo”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.
















