Oficiales en el Puerto de Nogales incautaron aproximadamente 130,000 pastillas de fentanilo y 63.7 libras de metanfetamina ocultas en el depósito de gasolina de un vehículo.
Fentanilo, metanfetamina, cocaína y armas: sorprendentes hallazgos en la frontera
En diferentes operaciones, las autoridades de Arizona hallaron en la frontera drogas como metanfetamina, fentanilo y cocaína, así como drogas, que les fueron confiscadas a varias personas. Hay detenidos.


Los narcóticos tenían un valor estimado de $550,000, dijo en Twitter Michael W. Humphries, director del puerto fronterizo.
Estos descubrimientos se suman a los de hace unos días, donde encontraron tabletas de fentanilo en lo que parecía una inofensiva olla eléctrica con carne; o al de febrero pasado, cuando agentes fronterizos hallaron más de 600 libras de cocaína debajo de montañas de pepinos.
Humphries también informó este miércoles que elementos del orden que realizaban operaciones de salida incautaron 10 rifles, de los cuales nueve eran de asalto. Todas las armas estaban ocultas en compartimentos de un vehículo.
Fentanilo y cocaína
Por otro lado, otro hombre fue arrestado en Holbrook el martes después de que la policía encontró en su vehículo $1 millón en drogas: casi 56,000 pastillas de fentanilo y dos gramos de cocaína.
El hallazgo se dio después de que patrulleros detuvieran el vehículo por infracciones civiles de tránsito en la ruta estatal 87 en la milla 340, al sur de Winslow. El hombre puesto bajo arresto ha sido identificado como Edward Jose Tovar-González, de 31 años. Se encuentra en la cárcel del condado de Navajo por posesión, venta y transporte de estupefacientes.















