Lo que parecía carne ordinaria en una olla eléctrica se convirtió en una redada de drogas después de que los oficiales de la patrulla fronteriza hicieran un descubrimiento inusual el martes 15 de marzo en el puerto de Nogales.
Decomisan 130 mil pastillas de fentanilo ocultas en una olla con carne en Nogales
Esta no es la primera vez que los agentes fronterizos encuentran drogas en una circunstancia extraña. En febrero, los agentes descubrieron más de 600 libras de cocaína escondidas bajo bultos de pepinos en un cargamento.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza encontraron bolsas de drogas metidas en los costados de una olla de cocción lenta con más de 130 mil pastillas de fentanilo.
En fotografías proporcionadas por el director del puerto, Michael W. Humphries, se ve a los oficiales desarmando la olla de cocción lenta para revelar las drogas escondidas dentro del aparato.
“¡Los oficiales de CBP en el Puerto de Nogales siempre están trabajando duro!” tuiteó Humphries. “¡Gracias, oficiales de CBP Nogales, por interceptar este método de ocultamiento inusual!” Humphries no nombró al sospechoso.
Esta no es la primera vez que los agentes fronterizos encuentran drogas en una circunstancia extraña. En febrero, los agentes descubrieron más de 600 libras de cocaína escondidas bajo montañas de pepinos en un cargamento.







