PHOENIX, Arizona. – Se presentó ante los medios Norma Álvarez, hermana de Kassandra Cisneros quien falleció tras ser baleada el pasado 6 de febrero en el área de la Avenida 65 y Thomas.
“No sé cómo le hace para dormir”; Familia pide justicia para joven asesinada al oeste de Phoenix
Ha pasado poco más de un mes desde el homicidio de una adolescente de 16 años en el área de la Avenida 65 y Thomas en Phoenix y hasta la fecha no hay información alguna que ayude a autoridades dar con él o los responsables.
Ese día la adolescente se había ido a trabajar, asegura la hermana quien platicó con ella durante el día. “No me contestó esa noche. Le marcaba y la verdad es un dolor que no te puedo describir… padres que han perdido sus hijos propios te van a entender”, dijo Norma Álvarez, hermana de Cisneros.
De acuerdo con las autoridades, Cisneros, de 16 años, viajaba en un auto con un hombre de 18 años quien, según la familia, era su compañero de trabajo a quien ella llevaba a casa. Él sobrevivió a las heridas de bala.
Más del mes ha pasado y la familia no tiene respuestas sobre lo sucedido.

“ Era bien sonriente, su sonrisa era contagiosa con todos. Si tenías un mal día, la mirabas a ella y te sonreía”, dijo Álvarez. “ Yo no entiendo por qué ese carro, por qué esa noche, por qué hacia ellos... yo también quiero esa respuesta”, agregó.
Pero ni la policía tiene información. Univision Arizona le preguntó al departamento policiaco:
- ¿Hay descripción del auto o de él o los sospechosos?
- ¿Hay alguna indicación de que querían balear a alguien en particular o si fue al azar?
- “Esta sigue siendo una investigación muy activa y creo que es parte de la investigación y de lo que nuestros detectives están buscando para responderse a sí mismos”, contestó Vincent Cole, portavoz del departamento de policía de Phoenix.
“Si estuviera viendo tu testimonio la persona responsable, ¿qué le dirías?”, le preguntó Univision Arizona a la hermana. “Que venga a entregarse porque queremos justicia para mi hermana y no sé cómo le hace para dormir”, contestó Álvarez.
Oficiales le piden al público que les llamen si creen tener pistas, por más pequeña que pudiera ser la pista o, aunque piense que es algo irrelevante, llame al 480-837-8446 para permanecer anónimo.








