PHOENIX, Arizona – El 13 de febrero pasado, una familia sufrió un accidente de tránsito en la US 93 cerca de la milla 147, en el que no solo volcó su auto, sino que también perdió a Bubba, su querida mascota.
Familia de Arizona perdió a su perrito en un accidente de tránsito, pero la historia tuvo un final feliz
El 13 de febrero, una familia de Arizona sufrió un accidente de tránsito en el que su auto volcó, pero además, perdieron a Bubba, su amado perrito. Hicieron de todo para poder recuperarlo.


El accidente separó al perrito de su familia
Después del accidente, la familia no lograba encontrar por ningún lado a Bubba, por lo que colocó volantes en el área, y llevó su búsqueda a las redes sociales, con tal de poder tener a su amigo de vuelta en casa.
El 7 de mayo, una mujer vio al perrito cerca de la zona, de lo cual se informó al Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Arizona; ese mismo día, el DPS recibió la llamada de un camionero, quien aseguraba haber visto al can en la milla 148 de la carretera.
En un comunicado de prensa, DPS informó que la mujer, “incapaz de atrapar a Bubba, pero preocupada por dejarlo atrás, le dejó comida y agua antes de informar sobre el avistamiento”.
"Asustado y demacrado"
Un agente del DPS encontró a Bubba en el área “asustado y demacrado”. Por ello, puso en el sitio más agua y comida, con la intención de alimentarlo y de poner ganarse la confianza del animal. Antes de irse, iba a compartir la ubicación a un grupo de rescate, pero notó que el perrito se había quedado dormido, por lo que lo subió a su patrulla y se lo llevó.
Entonces, Bubba fue trasladado a un centro de control de animales en Kingman para recibir tratamiento.
Finalmente, tres meses después del accidente, el perrito pudo volver con su familia a casa en el condado de Mohave, justo a tiempo para el Día de la Madre.









