null: nullpx
Elecciones 2018

Estos son los sitos donde puede votar temprano si esta registrado en los condados Maricopa y Pima

El último día para votar anticipado es este 2 de noviembre, usted puede hacerlo en cualquiera de los sitios establecidos por la oficina de registro de su condado sin importar donde este registrado.
25 Oct 2018 – 1:46 PM EDT

TUCSON, Arizona - La votación temprana en Arizona empezó el 10 de octubre y te permite ejercer tu derecho al voto antes del día de las elecciones generales de medio termino que se llevarán a cabo este 6 de noviembre.

Cada condado tiene establecidos sitios de votación anticipada a los que las personas pueden llegar a ejercer su voto durante este periodo. La votación temprana termina el 2 de noviembre.

Votar temprano tiene sus beneficios, las personas que tienen problemas para encontrar su sitio de votación pueden hacerlo de manera anticipada en estos lugares porque no importa el lugar donde usted esté registrado, siempre y cuando sea en el mismo condado.

Si vota en el condado Maricopa aquí puede encontrar su sitio de votación temprana y si lo hace en el condado Pima en el sitio web del registrador encuentra el listado de los lugares a los que puede acudir a ejercer su sufragio hasta el 2 de noviembre.


Cuando un votante solicita una boleta temprana, ya sea por correo o en un lugar de votación anticipada en persona, no se requiere identificación. En su lugar, su identidad se verifica en el sobre de declaración jurada correspondiente. Los votantes deben firmar este sobre para que su boleta sea contada.

Mira también:


Más contenido de tu interés