Elecciones 2018

Lo que necesitas saber para registrarte y votar en las elecciones de noviembre

La fecha límite de registro para votar en las elecciones generales es la media noche de este 9 de octubre. Te informamos quiénes pueden votar y cómo pueden hacerlo.
25 Sep 2018 – 5:08 PM EDT

TUCSON, Arizona. - En el Día Nacional de Registro de Votantes, un día de eventos coordinados entre 4,000 socios nacionales y comunitarios en todo el país para crear conciencia sobre las diferentes oportunidades que existen para registrarse para votar, te informamos lo que deben saber para votar en Arizona.

Para participar en la elección general de 2018, la fecha límite para registrarse es la medianoche del 9 de octubre de 2018. Todas las formas de registro electoral enviadas por el correo postal de los Estados Unidos deben contar con un matasellos fechado el día o antes de esa fecha.

Quiénes pueden votar


  • Los ciudadanos estadounidenses que residan en Arizona y pueden hacerlo en el condado listado en su registro.
  • Deben tener mínimo 18 años de edad el día de la elección general.
  • Para obtener información sobre la prueba de ciudadanía y la capacidad de votar en las elecciones federales, estatales, del condado y locales, visite la página de la Secretaría de Estado de Arizona donde encuentra los requisitos de la prueba de ciudadanía.

Cómo registrarse para votar

En línea – Si usted tiene una licencia de conducir de Arizona y/o una tarjeta de identificación emitida por la División de Vehículos Motorizados (MVD por sus siglas en inglés) usted se puede registrar para votar usando el servicio de registro electoral Service Arizona EZ Voter Registration

1. Ingrese a Service Arizona
2. Seleccione el idioma de su preferencia, entonces haga clic en “Registro Electoral Nuevo o Actualización”
3. Verifique su elegibilidad al registro electoral
4. Ingrese su información en las áreas requeridas
5. Verifique la información de su domicilio
6. Usted podrá seleccionar el partido de su preferencia

También puede imprimir una Forma de Registro Electoral (PDF), llenarla con su nueva información y enviarla por correo postal y su información será actualizada.


Los Miembros del Programa de Confidencialidad de Domicilio – sólo se deben registrar para votar a través del proceso del programa de Confidencialidad de Domicilio “ACP”.

Después de que se haya registrado recibirá una tarjeta de registro electoral por correo postal entre 4 a 6 semanas después.

Actualice su información electoral


  • Si se mudo hace poco de residencia.
  • Si su apellido ha cambiado legalmente.
  • Si le gustaría cambiar su afiliación a un partido político.

Mira también:


En fotos: Así fueron las elecciones más caras de la historia del Congreso de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés