Tiroteo en lote de casas móviles en Arizona deja cuatro muertos

Las autoridades recibieron reportes de disparos en el lote de casas móviles Plaza del Sol un poco después de la medianoche del sábado. Al llegar, encontraron un hombre en el suelo sin signos vitales y a tres más con heridas de bala, que luego fueron declarados muertos.

Video Preocupa aumento de casos de covid-19 debido a las fiestas de fin de año

TUCSON, Arizona. - Cuatro personas murieron la madrugada de este domingo en un tiroteo en un parque de casas rodantes en Tucson, informó la policía.

Vecinos se comunicaron al servicio de emergencias 911 para reportar disparos en una residencia en 1655 W. Ajo Way, dentro del parque de casas móviles Plaza del Sol, dijo la policía en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Los oficiales llegaron al lugar alrededor de las 12:45 am y encontraron un hombre sin signos vitales en la vía. El hombre recibió ayuda, pero fue declarado muerto en la escena, dijo la policía.

Después de localizar la casa móvil donde se reportó del tiroteo, los agentes encontraron a tres hombres más con heridas de bala. Dos fueron declarados muertos en la escena, mientras que el otro fue trasladado a un hospital local donde murió más tarde, según el reporte policiaco.

Durante su investigación inicial, los detectives supieron que un grupo de hombres llegó a una de las unidades del parque y se enfrentó al propietario y a un acompañante.

La policía se puso en contacto con varios acompañantes y residentes del área, incluido el propietario. Según las entrevistas realizadas en el lugar, un grupo de hombres había llegado a la casa y se había enfrentado al propietario y a un acompañante. Durante el enfrentamiento se dispararon disparos y varias personas huyeron del lugar.

El propietario no resultó herido, pero un acompañante sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida como resultado del enfrentamiento.

La investigación está en curso, según el comunicado. Las autoridades solicitan la ayuda de testigos con información que se comuniquen al 911 o al 88-CRIME.

Las muertes de estos cuatro hombres elevan el número de homicidios de Tucson a 88 en lo que va de 2021, un aumento del 60% desde el año pasado, según el comunicado.

Esto te puede interesar: