Residentes como Lulu Clavel, batallan con el pago de sus facturas tras no contar con mucho trabajo desde el inicio de la pandemia.
Esta organización ofrece ayuda para residentes que están en riesgo de desalojo en Arizona
La orden ejecutiva del gobernador Doug Ducey que protege a inquilinos de un desalojo está a punto de concluir, lo que significa que hay muchos residentes en riesgo de desalojo. Algunas organizaciones proporcionan asesoría y ayuda.

Clavel ahora se encuentra atrasada en sus pagos. “Tres meses estoy atrasada. Estoy atrasada con la luz y el agua”, dijo Lulu Clavel en una entrevista con Univision Arizona.
La situación de Clavel, es como el de varias personas que no han podido pagar sus facturas y que temen ser desalojados.
Sin embargo, existe ayuda para familias que se encuentran en esta circunstancia.
Notas Relacionadas
El Servicio Público de Arizona ( APS, por sus siglas e inglés) se ha asociado con St. Vincent de Paul para brindar asistencia en casos de crisis a los clientes que lo necesitan. Usted puede llamar al 602-850-6948, para pedir ayuda o más información.
Servicios como los de St. Vincent de Paul ayudan a familias actualmente batallando con sus pagos o que están en riesgo de ser desalojados.
“Estamos haciendo lo mejor que podemos para poder ayudar a cada una de las familias”, dijo Alejandra Bucón, portavoz de St. Vincent de Paul. “Cuando recibimos la llamada, regresamos la llamada en orden como la recibimos”, agregó Bucón.
Usted puede llamar al 602-261-6883 para obtener ayuda de St Vincent de Paul.














