null: nullpx
Arizona

Esta oferta de la policía de Yuma se ha viralizado en las redes sociales

Ante la ola de calor que afecta a Arizona, las autoridades han advertido a la comunidad sobre los peligros de las altas temperaturas. Pero un original post en Facebook ha generado miles de comentarios y reacciones en internet.
24 Jul 2019 – 2:38 PM EDT

Una ola de calor en Arizona ha puesto en alerta a la policía de Yuma, pero no solo para advertir sobre los peligros de las altas temperaturas, sino para hacer una oferta que se ha viralizado en las redes sociales por lo original de su propuesta.

"Debido a las condiciones extremas de calor, existe la posibilidad de que su metanfetamina podría dañarse si se expone a este calor. Porque esto nos importa, el Departamento de Policía de Yuma está ofreciendo pruebas gratuitas de su metanfetamina. Incluso podemos acercarnos. Para todos los que aprovechen esta oferta, nos aseguraremos de que obtenga un juego de uniforme naranja, sandalias y una foto 8X10 a todo color para compartir con su familia", dice el post de la policía de Yuma.

El mensaje por supuesto es una broma de la policía que persigue a quienes trafican con esta droga que causa daños irreparables en miles de jóvenes, pero el post ha generado al menos 251 comentarios y miles de usuarios lo han compartido en sus cuentas personales.

Mujer embarazada es arrestada durante el Country Thunder con cocaína, marihuana y otras drogas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés