Las autoridades arrestaron a un hombre después de encontrar restos humanos en su campamento en el desierto al oeste de Phoenix, Arizona.
Encontró un hombre muerto cerca de su campamento y robó partes del cadáver en lugar de reportarlo
Matthew David Hall, de 52 años, fue arrestado y enfrenta una acusación por robo, abandono y ocultar partes de un cuerpo informaron las autoridades del condado de Maricopa

Matthew David Hall, de 52 años, enfrenta una acusación por robo, abandono y ocultar partes de un cuerpo. Según los documentos judiciales, investigadores que buscaban pistas por la desaparición de Daniel Lucas, de 73 años, residente de South Dakota, encontraron unos restos humanos cerca de un campamento donde también ubicaron su vehículo.
El cuerpo, que estaba severamente descompuesto por el tiempo que llevaba en el lugar, fue identificado posteriormente como Lucas.
A pocos metros encontraron a Hall, quien se encontraba acampando en el área, cuando lo interrogaron el hombre les dijo que había encontrado a Lucas en el desierto y que se había pegado un tiro. También admitió que había guardado partes de su cuerpo.
Cuando llegaron al campamento de Hall, los oficiales encontraron una cabeza humana en una cubeta.
De acuerdo con el reporte, la historia de Hall cambió un poco a medida que avanzaba el interrogatorio, luego les dijo que hacía seis meses usó una piedra para entrar en la casa rodante donde encontró a Lucas, quien había muerto tras pegarse un tiro con una pistola.
Los documentos indican que en su relato afirmó que tomó el arma de las manos de Lucas y un rifle que encontró, luego se llevó cabeza de Lucas, la puso en una cubeta y la guardó en su campamento.
Las autoridades indicaron que el médico forense confirmó que la muerte de Lucas fue un suicidó.
Sin embargo, Hall fue arrestado por ingresar al campamento, sacar un cuerpo y no denunciar la muerte con las autoridades. El hombre es acusado de robo, abandono y por ocultar partes de un cuerpo, informó el vocero del sheriff del condado Maricopa.
Así mismo, dijo que este incidente continúa bajo investigación.









