Una reunión del consejo de la ciudad de Tucson tomó un camino inesperado cuando dos simpatizantes de la política migratoria del presidente Trump irrumpieron con gritos rechazando la posibilidad de que la localidad se convirtiera en una llamada ciudad santuario. El hecho se viralizó en las redes sociales por la original respuesta de uno de los asistentes a la discusión: reír frenéticamente.
En video: Se viraliza esta risa ante dos seguidores de Trump
Una reunión del consejo de la ciudad de Tucson tuvo un protagonista inesperado: el 'tipo de la camiseta verde'.
Alex Kack ha sido llamado en internet el 'tipo de la camiseta verde'. Un tuit del reportero local Nick VinZant se convirtió en tendencia por la expresiva sonrisa en contraste a la actitud iracunda de quienes manifestaban.
Scene inside a Tucson City Council Meeting. Officials voted to put a "Sanctuary City" measure on the November ballot pic.twitter.com/mEh4PNj0Wo
— Nick VinZant (@NickVinZant) August 7, 2019
“Con toda seriedad, estaban allí para protestar por la iniciativa de santuario liderada por ciudadanos de Tucson, que está siendo atacada por el Partido Republicano local”, dijo Kack dijo en un tuit.
In all seriousness they were there to protest Tucson's citizen lead Sanctuary Intiative which is under attack by the local GOP, you can help at: https://t.co/iOCDLN5mGd. #defendsanctuary #GreenShirtGuy
— Alex Kack (@Alex_Kack) August 7, 2019

















