null: nullpx

Las impresionantes imágenes de la nave de SpaceX captadas en el cielo de Arizona

Más allá de las teorías de ovnis y meteoritos, estas imágenes de la nave Falcon 9 en el cielo de Arizona captadas desde distintos puntos, dejaron a muchos con la boca abierta.
Publicado 28 Oct 2022 – 01:50 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2022 – 08:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Desde diferentes puntos de nuestro estado fue posible observar una increíble postal que hizo a muchos voltear al cielo y preguntarse ¿es un ovni?
2/9
Comparte
Las primeras imágenes llegaron, cargadas de dudas, a las redes sociales, donde el hashtag #ufo y #ovni se puso entre los primeros lugares. Crédito: ADOT on Twitter.
3/9
Comparte
Desde varios puntos de Arizona, una luz era visible en el cielo y asombraba a muchos. NWS Phoenix on Twitter.
4/9
Comparte
Vista también en sitios de México, la escena despertó muchas interrogantes. City of Phoenix on Twitter.
5/9
Comparte
Sin embargo, pronto se supo que no se trataba de algo inexplicable, ni de fuera de este mundo. Crédito: Ashton Hackney.
6/9
Comparte
El extraño rayo de luz y la nube de forma extraña que se formaba en el cielo tampoco se trataba de un meteorito. Crédito: Ashton Hackney.
7/9
Comparte
Fue un lanzamiento de SpaceX desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California. La nave Falcon 9 de la compañía de Elon Musk, llevaba 53 satélites Starlink. Univision Arizona.
8/9
Comparte
Estos satélites proporcionarán acceso a internet en zonas remotas y rurales de todo el mundo. De las 49 misiones este año en SpaceX, una gran parte parte ha sido para lanzar estos satélites Starlink al cielo.
Crédito: Univision Arizona.
9/9
Comparte
Falcon 9 finalmente aterrizó en el Océano Pacífico en un avión no tripulado llamado "Por supuesto que todavía te amo" unos 9 minutos después de su lanzamiento. Crédito: Univision Arizona.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SpaceXElon MuskViralOvnis

Más contenido de tu interés