MESA, Arizona. – Un empleado de una farmacia fue asesinado la noche del 8 de septiembre, después de un aparente altercado con un cliente.
Empleado es asesinado en una farmacia de Mesa; hay un sospechoso detenido
El trágico hecho ocurrió en una farmacia CVS ubicada sobre el 305 de E. Brown, en la ciudad de Mesa; la víctima recibió múltiples disparos y fue declarada muerta al ser trasladada a un hospital.

Alrededor de las 8:10 p.m., el Departamento de Policía de Mesa recibió una llamada de un posible tiroteo en la farmacia CVS en 305 E. Brown.
Al llegar al lugar, lo oficiales encontraron a Michael Jacobs, de 49 años, tendido con varias heridas de bala, por lo que fue llevado a un hospital.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, Jacobs sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto momentos más tarde.
Una persona que presenció el ataque pudo dar una descripción detallada sobre el posible perpetrador y la dirección en la que huyó tras el hecho.
Detectives comenzaron a revisar las cámaras del área y pudieron localizar a una persona que coincidía con la descripción del sospechoso.

Oficiales llegaron a la esquina noroeste de Mesa Drive y Brown, donde encontraron al presunto arrojando lo que parecía ser un arma al canal.
Notaron que el sujeto, que fue identificado como Jared Sevey, de 38 años, tenía sangre en su persona, por lo que fue detenido para ser interrogado.
Detectives descubrieron que Jared había estado en el CVS ese mismo día y que había tenido un altercado con Michael sobre un supuesto robo.
Finalmente, Sevey admitió haber disparado a Jacobs porque “estaba cansado de ser intimidado y esto fue el colmo”. Ahora está siendo acusado de asesinato premeditado en primer grado, posesión prohibida y manipulación de pruebas.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












