null: nullpx
Tiroteos

El presunto asesino en serie de Maryvale es hijo de un cantante y promotor de música regional mexicana, según reportes

José Juan Segura Padilla, conocido como ‘El JJ’, fue identificado como el padre Aarón Saucedo, el sospechoso de terminar con la vida de nueve personas.
26 May 2017 – 2:44 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - El cantante y promotor de artistas de música regional mexicana, José Juan Segura Padilla, conocido como ‘El JJ’, fue identificado como el padre del presunto asesino en serie de Maryvale.

Aunque el también conocido como 'El Padrino de la Sierra' no está vinculado a los crímenes que supuestamente cometió su hijo, el vínculo con el sospechoso lo obligó a salir de la ciudad.

“Fue algo muy fuerte para mí porque lo considero una persona muy fina, es mi amigo ha estado aquí en el club muchas veces. Él es una persona que tiene que ver mucho en la música, es compositor, es cantante”, dijo Adrián Vega, propietario del club nocturno Silverado, donde JJ se presentó en varias ocasiones.

La edición digital del periódico Arizona Republic en Phoenix identificó a José Juan Segura como el padre de Aarón Saucedo, el presunto responsable de matar a nueve personas en asesinatos ocurridos entre marzo de 2015 y julio de 2016, la mayoría de los crímenes en el área de Maryvale.

“Nosotros nos quedamos muy sorprendidos al saber que es hijo de quien es”, comentó Maribel Gutiérrez, residente de Maryvale.

La popularidad de José Juan en el Valle del Sol inició cuando siendo promotor musical fue pieza clave en la fama a los Cuates de Sinaloa, el Tigrillo Palma, los Picadientes de Caborca y el fallecido Tito y su Torbellino, entre otros artistas.

“En el género regional mexicano ha tenido mucha influencia aquí en Phoenix”, agregó Vega.

Según el reporte de la policía, el cantante pudo ser clave para el arresto de su propio hijo. El 22 de abril un testigo informó a la policía que Segura tenía en su posesión un arma que supuestamente le quitó a su hijo por ‘preocupaciones de seguridad’. La misma fue utilizada como evidencia crucial en la investigación.

La noticia de la relación de Segura con los narcorridos y su paternidad con el sospechoso de asesinar a nueve personas ha generado un revuelo en las redes sociales.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra”, afirmó Vega.

Univision Arizona se comunicó con José Juan Segura y dijo que por el momento, a petición de sus abogados, no puede comentar sobre la situación. Añadió que esto los ha afectado de tal manera que tuvieron que salir de Phoenix.

El cantante de regional mexicano tiene programada una presentación esta noche en Tucson.


Patrulla Fronteriza explica los peligros de cruzar ilegalmente la frontera

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosArizonaPolicíaCrímenesLocal

Más contenido de tu interés