Dreamer comete grave falta tras el volante y podría pagar con la deportación
Según el informe, Carlos Martínez Baldenegro causó varios choques en el área metropolitana de Phoenix. El sujeto fue detenido el jueves por agentes del Departamento de Seguridad Pública. Baldenegro ya había estado detenido más de 10 meses en una cárcel de ICE.
Carlos Martínez Baldenegro, de 38 años, fue detenido el jueves por agentes del
Departamento de Seguridad Pública tras una persecución a alta velocidad. “Cuando el policía activó las luces de emergencia de su vehículo de patrulla para una parada del tráfico, el conductor de una camioneta Ford F-150 negra se acercó al policía por detrás a gran velocidad”, señala el reporte.
“AZDPS tiene información que indica que Baldenegro también causó varios choques en el área metropolitana de Phoenix y casi golpeó a un trabajador del Departamento de Transporte de Arizona antes de la persecución”, señala el reporte.
AZDPS
PUBLICIDAD
4/5
Martínez es sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas (DUI), conducción peligrosa y daños, entre otros cargos.
AZDPS
PUBLICIDAD
5/5
¿
Quién es Carlos Martínez Baldenegro? El hombre de 38 años fue detenido tras cruzar a
Nogales por unos minutos el pasado 7 de agosto. Baldenegro temió por su vida luego de contagiarse de covid-19 al interior del centro de detención de Eloy.
Sin embargo, liberaron al Dreamer en el mes de julio de 2020.