El Dr. Ronald Gagliano, cirujano de Dignity Health, diseñó batas hechas de una tela duradera que brinda más protección a los trabajadores de la salud que las desechables.
Doctor de Dignity Health en Arizona diseña batas reutilizables para combatir el coronavirus
Dignity Health se asocia con una organización sin fines de lucro en Tempe para coser batas de aislamiento reutilizables para los trabajadores de la salud que luchan a diario contra el coronavirus.
Los batas están siendo creadas por F.A.B.R.I.C, una organización sin fines de lucro en Tempe que proporciona recursos a los diseñadores de moda emergentes.
Un equipo de F.A.B.R.I.C. está trabajando para crear alrededor de 8,500 batas de aislamiento aprobadas por la FDA para los empleados de Dignity Health en la primera línea de esta pandemia.
Our very own Dr. Ronald Gagliano created an innovative isolation gown design as a result of the nationwide PPE shortage. Thank you to the @AZNationalGuard for flying in the nearly 7,000 lbs of fabric from North Carolina and @FabricTempe for creating the sustainable gowns! pic.twitter.com/vYezDL5P3Y
— Dignity Health AZ (@DignityHealthAZ) April 14, 2020
"Estoy increíblemente orgulloso de la forma en que las organizaciones de costa a costa se unen para satisfacer las necesidades de los trabajadores de la salud que brindan atención crítica a los necesitados", dijo el Dr. Gagliano a través de un comunicado de prensa. "Es un modelo de negocio sostenible a largo plazo para toda la industria del cuidado de la salud", comentó el Doctor.
“This is what I mean when I say whole-of-community approach,” said MAj. Gen. McGuire @FabricTempe where local fashion designers & a retired Army doctor collaborated on a gown design for the 50K + yards of material delivered by #AZNG last week. #InThisTogether pic.twitter.com/nxlTvjWubz
— ArizonaNationalGuard (@AZNationalGuard) April 13, 2020
Material enviado por la Guardia Nacional:
La semana pasada, la Guardia Nacional de Arizona voló cerca de 7,000 libras de material de Carolina del Norte a Arizona. Los materiales fueron suministrados por F.A.B.R.I.C. y proporcionados por Precision Fabrics Group, un fabricante en los Estados Unidos. De acuerdo con F.A.B.R.I.C., este tejido de bata de aislamiento reutilizable puede aguantar más de 100 lavadas.
“La innovación está en nuestro nombre y nos está impulsando a producir equipos para los trabajadores de la salud en la primera línea. Estamos haciendo todo lo posible para hacer mella en la escasez de Equipo de protección personal, pero pasar de ser una fábrica mínima para llenar pedidos de miles de batas de aislamiento es una tarea enorme ", dijo Sherri Barry, cofundadora de F.A.B.R.I.C., que significa el Centro de Innovación en Recursos de Moda y Negocios.
Más información del coronavirus:








