TUCSON, Arizona. - Familiares, amigos y miembros de la comunidad despidieron a Isabel Mercedes Celis, la niña de 6 años de edad que desapareció de su hogar en Arizona en abril del 2012. Sus restos fueron encontrados en un área del desierto en el condado Pima a principios de este marzo.
Despedida para la niña Isabel Celis, cuyos restos fueron encontrados cinco años después de haber desaparecido en Arizona
Fue reportada como desaparecida en abril de 2012. A principios de marzo las autoridades informaron que encontraron restos óseos en un área desértica que correspondían a la menor.

Seis sacerdotes de la Diócesis de Tucson presidieron la eucaristía que se llevó a cabo en la Catedral de la ciudad. El altar estaba adornado con flores y fotos de la menor, mientras los mariachis entonaron canciones que despertaron la sensibilidad de las decenas de personas que asistieron para despedir a Isabel y saludar a la familia.
Notas Relacionadas

Encuentran los restos de Isabel Celis, la niña desaparecida hace casi 5 años en Arizona
"Isabel fue víctima de una trágica muerte con muchas preguntas y pocas respuestas", dijo el sacerdote. "Solo Dios tiene las respuestas".
El padre mencionó en el sermón que Isabel fue una niña alegre que ahora bailará y cantará ante la presencia de Dios. "Adiós Isabel y frente al trono de Dios ora por nosotros", agregó el cura.
Al finalizar la eucaristía, la madre de la menor, Becky Celis, agradeció a la comunidad por el apoyo, las oraciones y la búsqueda de su hija.
"Recordamos a nuestra pequeña hija feliz y queremos que ustedes también la recuerden así", mencionó la madre.
Los padres invitaron a todos los asistentes a lanzar globos pupura al aire en honor a su hija.
Los restos de Isabel descansarán en el cementerio Evergreen al norte de la ciudad.










