null: nullpx
Clima

Cuidado con el calor: está vigente una advertencia por temperaturas extremas de hasta 113ºF

Si continúa la tendencia, Tucson batirá récord de calor de días consecutivos con temperaturas máximas de 110 ° o más, el récord actual es de 6 días en 1994 y fue del 24 al 29 de junio.
14 Jun 2021 – 10:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una advertencia de calor excesivo está vigente durante toda la semana. Phoenix tendrá las mayores desviaciones de los máximos normales en lo que va de mes con entre 11 y 13 grados por encima de lo normal. Con un riesgo de calor muy alto para el martes, el aire acondicionado en interiores son los lugares más seguros para estar.

Si continúa la tendencia de los últimos días Tucson batirá récord de calor de días consecutivos con temperaturas máximas de 110 ° o más. El récord actual es de 6 días en 1994 y fue del 24 al 29 de junio. Los máximos de este fin de semana fueron 110 ° y 112 ° y con el pronóstico oficial actual en 110 ° -113 ° para todos los días hasta el sábado, este récord se alcanzará.

Ni siquiera Flagstaff se salvará de la ola de calor, aunque las temperaturas no llegan a los tres digítos. La máxima para este lunes es de 91 grados al medio día y la tarde.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Estas son las señales que indican peligro por golpe de calor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaArizonaVeranoOla de CalorMuertes

Más contenido de tu interés