PHOENIX, Arizona. - Autoridades continúan investigando el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en un basurero al oeste del valle, el cual presentaba múltiples lesiones y señales de maltrato.
Cuerpo de niña encontrado en basurero de Phoenix presentaba múltiples lesiones
Los restos se encontraron dentro de un contenedor ubicado cerca de las calles Grand y Osborn, el pasado domingo 24 de diciembre por una persona que buscaba leña en el lugar.

Los restos se encontraron dentro de un contenedor ubicado cerca de las calles Grand y Osborn, en Phoenix, el pasado domingo 24 de diciembre por una persona que buscaba leña en el lugar.
La Oficina del Médico Forense del condado de Maricopa acudió a la escena y encontró el cuerpo de una niña de entre 5 y 7 años dentro de una bolsa, sin ropa y con heridas en piernas, brazos y torso.
De acuerdo con las autoridades, algunas heridas parecían estar abiertas y otras en diferentes etapas de curación, pero también contaba con cicatrices de lesiones anteriores por posible maltrato,
Un día después de que el cuerpo fuera encontrado, la policía recibió una llamada de una persona que dijo tener información sobre lo ocurrido con la niña, y acusó a la madre de la menor del crimen.
Según documentos de la corte, Sophia Simmons, de 38 años, contactó a esta persona para decirle que creía que esta ocasión se había pasado con la golpiza que le había dado a la niña y había fallecido.
Autoridades de inmediato emitieron una orden para registrar la vivienda de Simmons, donde encontraron evidencia de que alguien había intentado limpiar el lugar y borrar el posible rastro del crimen.
Tras las primeras investigaciones tambien descubrieron que Simmons había permanecido cinco días con el cuerpo de la menor antes de tirarlo en el contenedor, para después huir del estado.
Aparentemente la mujer intentaba huir a California, pero fue detenida en el área de Tonopah, y en estos momentos está enfrentando cargos de homicidio, de abuso infantil y también de destruir evidencia.
Te puede interesar:











