BULLHEAD CITY, Arizona – Un cuerpo momificado fue encontrado en la bañera de una casa cerca de 7th Street y Palm Avenue, a la que la policía acudió tras recibir reportes de robo la madrugada del sábado.
Policía halla un cuerpo momificado al acudir a un reporte por robo en una casa en Bullhead City
Las autoridades acudieron por el reporte de un posible robo; en la casa hallaron a una mujer hurgando entre las pertenencias, pero también se encontraron con un cadáver momificado dentro de la bañera. No se sabe cuánto tiempo permaneció la víctima en ese lugar.

Acuden por reporte de robo y encuentran un cuerpo momificado
Las autoridades informaron que dentro de la casa también se encontraron a una mujer identificada como Christine Lee Walters, de 65 años, hurgando en el lugar. Indicaron que ella también había estado allí el 8 de septiembre para robar carteras, bolsos y ropa e intentar venderlos en línea.
La puerta de la casa presentaba marcas de que había sido forzada.
En tanto, detectives ejecutaron una orden de registro en el domicilio de Walters y allí encontraron otros artículos y documentos robados, así como parafernalia de drogas y metanfetamina. Fue ingresada a la cárcel del condado Mohave en Kingman, bajo dos cargos de robo.
Walters dijo a la policía que ella no sabía que había un cadáver en la casa.
El cuerpo momificado
Sobre el cuerpo momificado, no se sabe todavía cuánto tiempo habría permanecido allí, pero sus vecinos indicaron que pensaban que los dueños anteriores se habían mudado, pues no los habían visto por aproximadamente un año.
El estado natural de momificación, en que se encontró el cuerpo, ocurre ante condiciones muy secas, que retrasan el proceso de descomposición.
El médico forense del condado de Mohave trabaja en determinar la causa de muerte, precisó The Associated Press.




