null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: cerca de 1,800 casos y 41 muertes reportadas en Arizona

El condado de Maricopa registró 17 muertes relacionadas con covid-19, cinco más que las reportadas este jueves. El condado de Pima lleva 11 fallecimientos relacionados con el virus y el condado de Coconino 8.
3 Abr 2020 – 02:30 PM EDT

Los casos de coronavirus en Arizona superan los 1,700, con 41 muertes reportadas, según la cifra publicada este viernes por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

El total de casos identificados en Arizona es de 1,769, según las cifras estatales lo cual refleja un aumento de 171 casos confirmados, el 11%, desde el jueves, cuando el estado reportó 1,598 casos identificados y 32 muertes.

Los casos confirmados del condado de Maricopa ahora superan los 1,000. Los 15 condados de Arizona reportan por lo menos un caso, según ADHS.

El condado de Maricopa registró 17 muertes relacionadas con covid-19, cinco más que las reportadas este jueves. El condado de Pima lleva 11 fallecimientos relacionados con el virus y el condado de Coconino ocho, según sus respectivos sitios web. El condado de Navajo reportó una persona fallecida, se trata de un individuo de 60 años con condiciones de salud preexistentes, según el condado.

Más información sobre el coronavirus y el cierre estatal:


Esto te puede interesar:


Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaMuertes

Más contenido de tu interés