null: nullpx
Homicidios

Confesó haber asesinado a sus hijos y ahora dice que es inocente

La mujer de 22 años que reveló hace dos semanas que asfixió a sus tres hijos mientras le cantaba una canción se declaró “no culpable” en la corte. La acusada es consumidora de drogas.
5 Feb 2020 – 11:24 AM EST

Rachel Henry , de 22 años de edad, la mujer que confesó hace dos semanas que había asesinado a sus tres hijos compareció en la corte este martes y se declaró “no culpable” de homicidio en primer grado.

Henry declaró que cantaba una canción mientras asfixiaba a sus hijos Zane, de 3 años, Mireya, 23 meses de edad y Cataleya de 7 meses.

La mujer confesó a las autoridades que hizo creer a los familiares que estaban en casa, incluyendo al padre de los menores, que les daría una siesta, pero luego de asesinarlos puso los cuerpos de los niños muertos en la sala.

Henry es adicta a la metanfetamina, aunque en el momento del crimen no estaba bajo los efectos de la droga, según información de las autoridades.

Los restos de los tres pequeños fueron llevados a Oklahoma, donde el pasado sábado se llevó a cabo el servicio fúnebre de las víctimas.

Pedro Ríos, padre de los tres niños, permaneció en primera fila de la iglesia con su cabeza agachada mientras lloraba. Los ataúdes de color blanco estaban adornados con un ramo de flores y con un juguete.

Henry regresara a corte el próximo 24 de marzo.

Conmoción en Phoenix por la confesión de una madre que admitió haber matado a sus tres hijos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.