null: nullpx
Abusos

Madre acusada de matar a sus hijos se declara "no culpable" en corte

Se declara no culpable la madre que confesó haber asfixiado a sus tres hijos dentro de un hogar en Phoenix, Arizona.
4 Feb 2020 – 03:15 PM EST

Rachel Henrry de 22 años se declara no culpable ante la corte este 4 de febrero.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales respondieron a una alerta de un supuesto ahogamiento en una residencia al sur de Phoenix, el pasado el 20 de enero cerca de las 7:30 pm. Cuando las autoridades llegaron a la residencia, hallaron a tres menores de edad sin vida.

Rachel Henry, de 22 años, c onfesó haber matado a sus tres hijos de 3 y 2 años y una bebé de 7 meses. Autoridades aún desconocen cuál fue el motivo del homicidio.

Henry enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado.

Detalles perturbadores del asesinato
Los documentos de la corte muestran que la tía fue a buscar al padre de los niños al trabajo cuando Henry comenzó a asfixiar a cada menor de edad.

El niño de 3 años vio a su madre sofocar al bebé y gritó: "No", y trató de golpearla en un intento de detenerla, según el documento.

Luego, Henry persiguió al niño de 3 años hasta que la tía regresó a casa. Henry sofocó al niño y a la niña de 7 meses, uno a la vez, cantándoles mientras lo hacía, dice el papeleo de la corte.

Según el documento, Henry colocó a los niños en el sillón como si estuvieran durmiendo y no le contó a nadie lo que había sucedido. Documentos de la corte relevan que Rachel Henry no estaba bajo la influencia de drogas cuando asfixió a cada uno de sus hijos.


Conmoción en Phoenix por la confesión de una madre que admitió haber matado a sus tres hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.