La frialdad en la confesión de una mujer en Arizona sobre cómo mató a sus hijos ha logrado sorprender a las autoridades en los Estados Unidos.
Madre confiesa que empezó a cantar mientras asfixiaba a sus tres hijos
Autoridades confirmaron que Rachel Henry, de 22 años de edad, no estaba bajo la influencia de las drogas al momento de quitarle la vida a cada uno de los menores de edad.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales respondieron a una alerta de un supuesto ahogamiento en una residencia al sur de Phoenix, el pasado el 20 de enero cerca de las 7:30 pm. Cuando las autoridades llegaron a la residencia, hallaron a tres menores de edad sin vida.
En medio del interrogatorio a las personas que se encontraban en la casa, Rachel Henry, de 22 años, confesó haber matado a sus tres hijos. Ahora, la mujer enfrentará tres cargos de asesinato en primer grado.
Detalles perturbadores del asesinato
Los documentos de la corte muestran que la tía fue a buscar al padre de los niños al trabajo cuando Henry comenzó a asfixiar a cada menor de edad.
El niño de 3 años vio a su madre sofocar al bebé y gritó: "No", y trató de golpearla en un intento de detenerla, según el documento.
Luego, Henry persiguió al niño de 3 años hasta que la tía regresó a casa. Henry sofocó al niño y a la niña de 7 meses, uno a la vez, cantándoles mientras lo hacía, dice el papeleo de la corte.
Según el documento, Henry colocó a los niños en el sillón como si estuvieran durmiendo y no le contó a nadie lo que había sucedido. Documentos de la corte relevan que Rachel Henry no estaba bajo la influencia de drogas cuando asfixió a cada uno de sus hijos.
Documentos de la corte relevan escalofriantes detalles de cómo una madre asesinó a sus tres hijos pequeños. Rachel Henry tenía problema de drogas pero no estaba bajo la influencia cuando asfixió a cada uno de sus hijos mientras les cantaba. Los detalles hoy a las 5 @UnivisionAZ pic.twitter.com/HNRfX34mPP
— DaniAZ (@ZavalaTV) January 22, 2020

















