Se prevén temperaturas máximas cerca de los 74 grados Fahrenheit y mínimas de 52 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos nublados y fuertes ráfagas de viento. “Los vientos fuertes y las áreas de polvo potencialmente conducirán a condiciones de manejo peligrosas. Tenga cuidado si planea viajar hoy y recuerde asegurar los objetos sueltos”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Arizona: condiciones ventosas para este jueves en varias zonas del estado
En áreas como Phoenix y Tucson, las ráfagas pueden llegar a las 35 mph, mientras que en la zona noroeste podrían llegar a las 50 mph. Las temperaturas máximas estarán en el rango de los mediados 70 grados.
Para Tucson y áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 71 grados Fahrenheit y mínimas de 47 grados. Se esperan ráfagas de viento de hasta 50 mph, con vientos más fuertes al oeste de Tucson para este jueves.
Wind Advisory and Blowing Dust Advisory today. Wind gusts approaching 50 mph possible, with strongest winds west of Tucson. #azwx pic.twitter.com/sKVVGQ2Pwk
— NWS Tucson (@NWSTucson) March 25, 2021
Para Flagstaff y áreas cercanas las temperaturas máximas llegarán a los 38 grados Fahrenheit y mínimas de 26 grados. Se espera que continué nevando en gran parte del norte de Arizona. Uno de los principales peligros está en las carreteras, que pueden llenarse de hielo y producirse accidentes “Las carreteras en áreas por encima de los 6000 pies podrían volverse resbaladizas a veces debido a la nieve, principalmente durante la noche y las primeras horas de la mañana”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.



