Cielos nublados, lluvia, y fuertes vientos es lo que le espera a Arizona esta semana

Las temperaturas durante el lunes llegarán cerca de los 80 grados, con condiciones de nublados ligeros. Y vaya alistando el paraguas, se espera que las lluvias finalmente lleguen a nuestro estado a partir del este miércoles.

Video Se espera un ligero aumento en las temperaturas para este inicio de semana

Para este lunes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 42 grados. Y vaya alistando el paraguas, se espera que las lluvias finalmente lleguen a nuestro valle esta semana. “Parece que ha pasado una eternidad desde que Phoenix vio lluvia (más de 3 meses) pero ahora hay una buena posibilidad de que llueva el miércoles por la noche hasta el jueves”, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix en un tuit.

Mientras tanto, en Tucson y algunas áreas aledañas, se esperan temperaturas máximas cerca de los 77 grados Fahrenheit y mínimas de 47 grados. Se espera que para el miércoles por la noche y el jueves lleguen lluvias al sur del estado. “Hasta entonces, espere temperaturas por encima de lo normal con condiciones de viento los lunes y martes”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.

Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 51 grados Fahrenheit y mínimas de 18ºF este lunes. Autoridades del clima lanzan alerta de tráfico, ya que es posible que haya áreas de carreteras resbaladizas a lo largo del Mogollon Rim y en las Montañas Blancas desde el miércoles por la noche hasta el jueves tras fuertes lluvias.

PUBLICIDAD

Mira también

Video La historia de don Rubén, un senderista que a sus 85 años escala diariamente una montaña