Para este lunes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 42 grados. Y vaya alistando el paraguas, se espera que las lluvias finalmente lleguen a nuestro valle esta semana. “Parece que ha pasado una eternidad desde que Phoenix vio lluvia (más de 3 meses) pero ahora hay una buena posibilidad de que llueva el miércoles por la noche hasta el jueves”, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix en un tuit.
Cielos nublados, lluvia, y fuertes vientos es lo que le espera a Arizona esta semana
Las temperaturas durante el lunes llegarán cerca de los 80 grados, con condiciones de nublados ligeros. Y vaya alistando el paraguas, se espera que las lluvias finalmente lleguen a nuestro estado a partir del este miércoles.

Mientras tanto, en Tucson y algunas áreas aledañas, se esperan temperaturas máximas cerca de los 77 grados Fahrenheit y mínimas de 47 grados. Se espera que para el miércoles por la noche y el jueves lleguen lluvias al sur del estado. “Hasta entonces, espere temperaturas por encima de lo normal con condiciones de viento los lunes y martes”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.
A weather system will bring a decent chance of showers Wednesday night and Thursday. #azwx pic.twitter.com/RVf7dHuFel
— NWS Tucson (@NWSTucson) December 7, 2020
Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 51 grados Fahrenheit y mínimas de 18ºF este lunes. Autoridades del clima lanzan alerta de tráfico, ya que es posible que haya áreas de carreteras resbaladizas a lo largo del Mogollon Rim y en las Montañas Blancas desde el miércoles por la noche hasta el jueves tras fuertes lluvias.









