La mañana amaneció nublada para gran parte del centro y sur del estado, con lloviznas aisladas y probabilidad de tormentas en la tarde.
Cielos nublados, lluvia, humedad y calor: el panorama del tiempo en Arizona
Este martes inició con cielos nublados y llovizna en el centro y sur del estado, en Flagstaff es un día soleado con temperaturas de 82°F.

En Phoenix a las 8:00 a.m. la temperaturas estaban en 88° para la tarde pueden llegar hasta a 109°F. Mientras en Tucson, se registran lluvias que pueden convertirse en tormentas más tarde en el este y sur de la ciudad. Se esperan que estas disminuyan en los próximos días.
Una nueva ola de calor puede sentirse el viernes o el sábado para el sureste de Arizona. La tendencia actual de calor excesivo probablemente conducirá a un aumento en la temperaturas, especialmente el sábado, cuando se esperan en Phoenix máximas de 111-113 ° F.
Las máximas para este martes:
Phoenix: 109°
Tucson: 100°
Flagstaff: 86°
Nogales: 91°
A few showers wandering around this morning. Another chance of storms this afternoon, with best areas east and south of Tucson. Fewer storms the next couple of days, but things could start ramping up again as early as Fri or Sat for SE AZ. Early next week looking solid. #azwx pic.twitter.com/rYPTBql25l
— NWS Tucson (@NWSTucson) July 6, 2021