SURPRISE, Arizona – Investigadores aseguran que Chalsey Brown superó por casi tres veces el límite de alcohol permitido, luego de participar en un accidente mortal en Surprise, el 1 de enero.
Chalsey Brown superaba 3 veces el límite de alcohol cuando se involucró en un accidente mortal en Surprise
Chalsey Brown, una mujer señalada de causar un accidente mortal en Surprise en la madrugada del 1 de enero, superó por casi tres veces el límite legal de alcohol, según las autoridades.
La mujer de 29 años fue fichada por cargos de homicidio involuntario, peligro y conducir bajo la influencia de sustancias (DUI, en inglés), entre otros; se le acusa de haber causado un accidente que mató a un hombre justo antes de las 2 de la mañana cerca de Bell Road y Parkview Place.
Según los investigadores, Brown conducía cuando aparentemente chocó por detrás con otro vehículo, cuyo conductor, identificado como Daniel Durán, perdió el control y se desvió hasta chocar con una palmera. Murió en el lugar.
Chalsey Brown chocó contra dos vehículos; superaba 3 veces el límite legal de alcohol
Las autoridades indican que Brown siguió conduciendo y chocó con otro automóvil antes de impactarse contra un árbol; luego ofreció resistencia a salir de su vehículo y señales de estar intoxicada.
El segundo vehículo golpeado por la mujer sufrió daños menores.
Tras la detención, la policía sometió a Brown a una prueba de alcoholímetro, cuyo resultado arrojó que se encontraba casi tres veces por encima del límite legal.









