Un choque entre un motociclista y un conductor de un auto blanco, en la autopista US-60 en dirección este cerca de la la McClintock, terminó en una fatalidad.
Buscan a conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un motociclista en Tempe
Según el Departamento de Seguridad Pública, el conductor tras chocar se detuvo brevemente
y huyó de la escena. El choque cobró la vida de un motociclista. Si usted tiene información sobre este choque llame al 602-223-2212.


De acuerdo con las autoridades, testigos informaron haber visto un automóvil blanco que pudo haber hecho contacto con la motocicleta en el momento del choque. Se reporta que el sujeto se detuvo brevemente a la derecha antes de huir de la escena.
A continuación, descripción de los vehículos:
Auto blanco: Chevrolet Volt sedan. El auto tiene daños en el lado del pasajero trasero.
Motociclista: Una Harley Davidson color negra.
AZDPS is seeking additional help from the public with locating the vehicle shown in the attached image, along with the driver. Please call 602-223-2212 or email doffice@azdps.gov if you have any images or video taken in the area around the time of this incident. #AZTroopers pic.twitter.com/swGGg5DNCG
— Dept. Public Safety (@Arizona_DPS) March 10, 2020
El Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en ingles) busca información sobre el conductor y el auto. Si fue testigo de este choque, tomó fotografías o videos del incidente, comuníquese con DPS al 602-223-2212 o envíe un correo electrónico a doffice@azdps.gov








